Categorías
Actualidad Campus 2021

Inscripciones abiertas al Campus de Verano 2021

El Campus de Verano 2021 estará dirigido a socios nacidos entre 2009 y 2017, se celebrará en cinco semanas del 28 de junio al 30 de julio, en las modalidades de multideporte e intensivo golf y las inscripciones están abiertas a través de Clapphouse.

Las inscripciones en el Campus de Verano 2021 de La Peñaza, que ya están abiertas en Clapphouse, tendrán prioridad para los socios del Club hasta el 6 de junio. En caso de que en esa fecha todavía queden plazas libres, se permitirá la inscripción de familiares directos de socio y, una vez se inscriban estos, si todavía hay posibilidad, a los amigos de socio sin vínculo familiar.

Se realizará el campus, tanto en modalidad multideporte como intensivo de golf, en cinco semanas, de lunes a viernes:

  • semana 1: del 28 de junio al 2 de julio
  • semana 2: del 5 al 9 de julio
  • semana 3: del 12 al 16 de julio
  • semana 4: del 19 al 23 de julio
  • semana 5: del 26 al 30 de julio

El Campus Multideporte está dirigido a socios, familiares y amigos de socios con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.  Los jugadores se organizarán en grupos de un máximo de 8 jugadores por monitor.

En cuanto al campus intensivo está dirigido de forma exclusiva a socios que tengan cierto nivel requerido por el profesional de golf, siempre que sean jugadores con, al menos, hándicap nacional.

Las familias que lo deseen podrán solicitar el servicio de autobús en la inscripción.

Puedes consultar la información completa aquí.

Si las condiciones sanitarias lo permiten, antes del comienzo del primer turno del campus de verano se convocará a los padres a una reunión para resolver cualquier duda que pueda surgir. De no poder realizarse, se enviará un vídeo con las dudas más frecuentes. En cualquier caso, cualquier duda puede dirigirse a infantil@golflapenaza.com.