Skip to main content

Gabrel Sánchez, en categoría cadete, Ana Moral, en infantil, Carlota Navarro, en alevín y Gonzalo Navarro, en benjamín, han sido los jugadores que más han hoyos han jugado a lo largo de 2020. Así lo certifica la clasificación del Premio Jugones 2020 que computa las tarjetas jugadas durante todo el año. Aunque la pandemia ha impedido que se entreguen los premios a los ganadores en una entrega como las habituales, todos tienen ya su reconocimiento.

Gabriel Sánchez recibió la placa que le acredita como jugador cadete que más ha salido al campo en La Peñaza, además de un wedge Titleist, premio que también han recibido los ganadores del resto de categorías.

Sobre el Premio Jugones

Los Premios Jugones son un premio para el primer clasificado de cada categoría (benjamín, alevín, infantil y cadete-junior) tras elaborar un ránking que se crea a partir de las vueltas que los jugadores menores de 21 años jueguen en el campo del RCG La Peñaza, con dos únicos requisitos: que reserven su salida de la forma habitual estipulada por el Club y que jueguen 9 o más hoyos, entregando su tarjeta con nombre, fecha y resultado en un urna colocada a tal efecto en secretaría.

El Comité Juvenil del Club creó esta competición en 2019, en la que el resultado no tiene ninguna relevancia a efectos de premios o variaciones de hándicap, con el objetivo de incentivar las salidas al campo de los jugadores jóvenes de La Peñaza. Se pretende así familiarizarlos con el campo más allá de los torneos, por encima de la competición, para que disfruten del golf simplemente por el hecho de jugar y compartir la mañana o la tarde con amigos o familiares.

hello