Escuela Infantil de Golf Ibercaja - La Peñaza

Vuelve el Match Play Juvenil de Invierno

Las inscripciones para el Match Play Juvenil de Invierno 17-18 están abiertas hasta el 26 de noviembre en secretaría de La Peñaza. Podrá participar cualquier jugador de la Escuela Infantil con hándicap menor de 36 y solo los 32 primeros.
10/11/2017

El Match Play Juvenil de Invierno se disputará en el curso 17-18 desde el 1 de diciembre hasta el 10 de abril de 2018. Podrán participar en la competición los 32 jugadores matriculados en la Escuela Infantil, de categorías entre benjamín y júnior, con hándicap más bajo, limitado a 36. Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de noviembre.

Los partidos se celebrarán cuando acuerden los jugadores implicados, antes de las fechas que la organización limitará para cada ronda. En este sentido, y para aprovechar mejor las salidas al campo, se podrán jugar partidas de cuatro jugadores en la
competición individual, compitiendo dos a dos de forma independiente. Esta fórmula se podrá utilizar siempre que estén totalmente de acuerdo los cuatro jugadores.

El ganador del Match Play Juvenil de Invierno inscribirá su nombre en el trofeo que se exhibe en las vitrinas del club y recibirá una réplica en miniatura, como ya hicieron en las ediciones pasadas Ignacio Cervera (16-17), Javier Palacios (15-16), Ignacio Palá (14-15) y Carmen Alfaro (13-14).

Consulta el reglamento

© Escuela Infantilde Golf Ibercaja - La Peñaza.