Escuela Infantil Golf La Peñaza

La familia juega unida en el VIII Trofeo Familiar Mc Donald’s

70 parejas se han dado cita en el VIII Trofeo Familiar Mc Donald's para disfrutar de una jornada de golf radiante en La Peñaza.
21/09/2019

El VIII Trofeo Familiar Mc Donald’s ha sido, un año más, una fiesta para las familias que han compartido más que nunca la jornada de golf en el campo. Muy en contra de la predicción meteorológica, el día ha sido radiante, más propio de la primavera que del otoño que ya mismo comienza, así que se ha podido disfrutar de una mañana de las que hacen afición al golf.

Y ¿quién mejor que padres y madres para formar pareja con sus hijos? En algunos casos también ha habido abuelos y nietos, tíos y sobrinos, y amigos cercanos pero, en definitiva, de todos han salido palabras de apoyo hacia su pareja, de motivación y de celebración, especialmente del adulto al joven cuando la bola no terminaba donde debía, aunque también algunos hijos han salvado algún punto de sus padres. La magia del golf.

Además, gracias al patrocinador, el hoyo 9 se ha convertido en un improvisado Mc Donald’s en el que todos los participantes han podido tomarse una hamburguesa para coger fuerzas de cara a la segunda vuelta y han recibido un completo welcome pack.

En cuanto a los resultados, los campeones absolutos han sido la pareja formada por Ignacio de Arsuaga y Nicolás Eroles.

Clasificación scratch 18 hoyos

Clasificación hándicap 18 hoyos

Clasificación hándicap 9 hoyos

 

Galería de fotos

© Escuela Infantil de Golf La Peñaza.