Escuela Infantil Golf La Peñaza

Reglas de etiqueta para niños

El Comité de Competición del Club nos ha hecho llegar este libro de JR Golf Coaching y la RFEGolf para que los más pequeños de la Escuela Infantil se familiaricen con las reglas de etiqueta, además de otros dos títulos de golf para jóvenes.
12/04/2020

JR Golf Coaching y la RFEGolf elaboraron un libro sobre reglas de etiqueta dirigido a los más jóvenes de la casa. De forma simple y muy visual, y de la mano de cuatro personajes muy simpáticos, se plantean situaciones que explican las reglas de etiqueta más importantes en el golf, para que cuando los peques vuelvan al campo estén más familiarizados con ellas.

El libro agrupa las reglas de etiqueta en tres bloques:

  • Cuidar del campo
  • Mantener el ritmo de juego
  • Respetar al resto de jugadores

 

 

Desde el Comité de Competición del Club nos hacen llegar este contenido para que, hasta que podamos volver al campo, los más peques no se alejen del golf y sigan aprendiendo de forma divertida. Os animamos a compartir con vuestros hijos un rato en el que les expliquéis la importancia de seguir las reglas de etiqueta, guiados por estos dibujos, y les animéis a pensar en momentos en los que se han podido ver en estas situaciones.

Además, para niños más mayores, desde el Comité de Competición nos recomiendan otros dos títulos relacionados con el golf:

¡Ánimo a todos!

© Escuela Infantil de Golf La Peñaza.