Escuela Infantil de Golf Ibercaja - La Peñaza

Presentada la Escuela Infantil 18/19

La Escuela Infantil quedó presentada ante los padres que asistieron a la reunión informativa en La Peñaza.
13/09/2018

La Escuela Infantil ha quedado presentada ante los padres que asistieron a la reunión informativa en La Peñaza. El gerente, Pablo Menéndez, adjunto a gerencia, Damián Sánchez, director técnico de la Escuela, Míchel García, y el responsable del comité de competición juvenil, Antonio Palá, presentaron las novedades de este quinto año de Escuela:

  • Grupos más reducidos para ofrecer una formación más personalizada.
  • Seguimiento de estadística a partir de 11 años para que que el profesor trabaje sobre aspectos determinados, a través de una aplicación que se dará a conocer más adelante.
  • Control de asistencia para confirmar que la evolución va en relación con la asistencia.
  • Código de conducta y procedimientos internos.
  • Nuevo mail para dudas, sugerencias, comentarios… y poder centralizar las soluciones desde el Club.

En cuanto a la división de grupos, este año se hará una diferencia entre jugadores que solo asistirán a clase los fines de semana, en nivel básico, y los que también asistirán entre semana, en nivel intermedio. A este respecto, Míchel incidió en que no son mejores jugadores los de nivel intermedio que los de básico, sino que la única diferencia será que los de intermedio asistirán a clase entre semana, que serán en Arcosur Golf, para nivel intermedio, y en La Peñaza para tecnificación.

Por otro lado, el nivel tecnificación este año se va a dividir en dos grupos: benjamín y alevín por un lado, e infantil, cadete y junior por otro. Este nivel tendrá clase entre semana y el fin de semana asistirán a torneos o, en caso de que no haya, servicio de inmersión. Igualmente, infantil, cadete y junior seguirán asistiendo el domingo a la preparación física.

En este sentido, se explicó que el servicio de inmersión los sábados por la tarde es exclusivo para jugadores de nivel intermedio y tecnificación y que deberá de reservarse previamente cada semana hablando con Chema Collado antes del jueves. Igualmente, se ha insistido en que inmersión no es clase sino salir al campo acompañados de un monitor, teniendo la experiencia de salir al campo a hacer vueltas. El servicio de inmersión será de 9 hoyos para el nivel tecnificación y 5 hoyos para intermedio.

La Escuela 18/19 cuenta con unos 170 inscritos y el principal objetivo, independientemente de los niveles de cada uno de los jugadores, será que los niños se lo pasen bien, aunque se quiere dar un paso adelante en la calidad de las clases, de ahí las novedades.

Además, desde la Escuela se agradece el compromiso tanto de Ibercaja como de Mc Donald’s Plaza por su aportación, que permite dar un salto de calidad a la actividad desde ya y a lo largo de todo el curso. Una de estas novedades, la primera del curso, fue el sistema de inscripción online, que ha permitido hacer el primer pedido de ropa para los inscritos antes del 31 de julio y que ya pueden recoger en secretaría. El resto de jugadores podrán recogerla en secretaría entre la primera y la segunda semana de octubre.

© Escuela Infantilde Golf Ibercaja - La Peñaza.