Escuela Infantil Golf La Peñaza

Premio Jugones 2020

El Comité Juvenil de La Peñaza vuelve a lanzar los Premios Jugones en 2020 con el objetivo de que los jugadores menores de 21 años jueguen hoyos sin preocuparse por el resultado, solo para disfrutar del golf.
30/12/2019

Por segundo año, los Premios Jugones 2020 serán un premio para el primer clasificado de cada categoría (benjamín, alevín, infantil y cadete-junior) tras elaborar un ránking que se creará a partir de las vueltas que los jugadores menores de 21 años jueguen en el campo del RCG La Peñaza, con dos únicos requisitos

  • que reserven su salida de la forma habitual estipulada por el Club
  • que jueguen 9 o más hoyos, entregando su tarjeta con nombre, fecha y resultado en un urna colocada a tal efecto en secretaría.

El plazo de juego será entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020.

El Comité Juvenil del Club lanzó esta iniciativa en 2019, en la que el resultado no tiene ninguna relevancia a efectos de premios o variaciones de hándicap, con el objetivo de incentivar las salidas al campo de los jugadores jóvenes de La Peñaza. Se pretende así familiarizarlos con el campo, por encima de la competición, para que disfruten del golf simplemente por el hecho de jugar y compartir la mañana o la tarde con amigos o familiares.

En 2019, los ganadores del Premio Jugones fueron: Alfonso Polo, en categoría cadete, Ana Moral, en infantil, Carlota Rojo, en alevín y Mauro Rojo, en benjamín.

Reglamento Jugones 2020

© Escuela Infantil de Golf La Peñaza.