Escuela Infantil Golf La Peñaza

Peñaceros en los III Encuentros Transfronterizos

Los jugadores de la Escuela Infantil Pablo Artero y Mario Soler participaron, convocados por la FAG, en los III Encuentos Transfronterizos que se han celebrado el 14 y 15 de septiembre en el Real Club de Golf de san Sebastián.
16/09/2019

Los jugadores de La Peñaza Pablo Artero y Mario Soler formaron parte del equipo que representó a Aragón en los III Encuentros Transfronterizos que se han celebrado este fin de semana en el Real Club de Golf de San Sebastián, y en los que también participaron la Federación Guipuzcoana de Golf, la Federación Navarra de Golf y la federación francesa de los Pirineos Atlánticos.

Esta cita, que comenzó en 2017 en Aragón, sirve para que jóvenes sub-12 y sub-14 de las cuatro regiones tengan un fin de semana de convivencia, acompañados por un profesional de su región, y compartan las diferentes metodologías bajo las que aprenden en cada zona. Además, también juegan 18 hoyos, en este caso en el Real Club de Golf de San Sebastián, competición en la que este año venció el equipo local, seguido de Navarra, Aragón y el equipo francés.

El equipo aragonés, además de los dos jugadores sub-14 de la Escuela Infantil, estuvo compuesto por Sofía Gorgees, de la Base Aérea, y en sub-12, por Iván Enguita, de la Base Aérea, Mario Palaín, de la Base Aérea, y María Velilla, de Augusta Golf Calatayud.

Foto: FAG
© Escuela Infantil de Golf La Peñaza.