Escuela Infantil Golf La Peñaza

Peñaceras en el Puntuable Nacional Juvenil Femenino

Tres jugadoras de La Peñaza, Carlota Eroles, Claudia Sáez y Valeria Sáez participaron este fin de semana en el Puntuable Nacional Juvenil Femenino, que se celebró en El Valle Golf (Murcia).
18/02/2020

Carlota Eroles, Claudia Sáez y Valeria Sáez participaron en el Puntuable Nacional Juvenil Femenino que se celebró el 15 y 16 de febrero en El Valle Golf (Murcia), una prueba en la que participaban 90 españolas. Con un nivel altísimo en el que para poder participar había que atesorar un hándicap menor a 7,5, ocho jugadoras podían presumir de hándicap negativo, incluyendo la que, a la postre, sería la campeona, Andrea Revuelta, quien consiguió vencer al campo en las dos vueltas (68 y 70 golpes).

En cuanto a las jugadoras de La Peñaza, destacó la segunda vuelta de Carlota Eroles con +4, lo que le permitió bajar hándicap y colocarse en el puesto 28 de la clasificación final (21ª en categoría sub-16).

Por su parte, las hermanas Sáez mejoraron su participación a lo largo de la prueba, pasando de 88 golpes en la primera vuelta a 85 en la segunda, en el caso de Valeria, y de 95 a 84 en el caso de Claudia.

Clasificación final

© Escuela Infantil de Golf La Peñaza.