Escuela Infantil Golf La Peñaza
hoyo18
salon
campo
panorama_pistanueva
hoyo7
banderas
hoyo12

La Escuela Infantil del Real Club de Golf La Peñaza se encuentra en la carretera de Madrid, km 308, en el club de golf del que recibe el nombre y que fue inaugurado en 1973. Es ese carácter social y abierto lo que le convierte en un Club maravilloso y único donde sus más de 2.000 socios son los dueños del mismo, la mayor parte familias.

El Real Club de Golf La Peñaza cuenta con 18 hoyos, piscinas, pistas de tenis, pádel y frontones en una superficie de más de 100 hectáreas que se configura como un oasis de flora y fauna donde el medio ambiente convive en perfecta armonía de forma sostenible. Su campo de Golf es de reconocida fama nacional, siempre en perfectas condiciones y preparado para acoger torneos de primerísimo nivel.

En nuestras filas se han formado grandes deportistas, destacando a Raquel Carriedo como su máximo exponente. La aragonesa, que fue nombrada socia de honor de La Peñaza en 2013, fue la primera mujer española en competir en la Solheim Cup representando a Europa. Actualmente, forma parte del equipo de profesionales que imparten clase a nuestros jugadores.

En una constante apuesta por la Escuela infantil, el Club estrenó en 2015 las nuevas instalaciones de práctica de tiro, que incluyen dos canchas y un putting green. Esta nueva zona de entrenamiento del tiro largo se ha construido junto a la pared del frontón, que ejerce de protección contra el viento, por lo que supone un gran apoyo al desarrollo del golf de nuestros niños. 

Saludo de nuestro presidente: José Luis Español

José Luis Español“En este Club que presido, y con el apoyo de la junta directiva, hemos tenido claro que uno de los ejes principales para garantizar nuestro futuro son los niños. Así nace nuestra Escuela Infantil, apoyada en un plan estratégico a cuatro años vista que nos lleva a la excelencia. Estábamos y estamos llenos de ilusión y ganas de trabajar, pero el camino no podíamos hacerlo solos. Necesitábamos a nuestro lado a una entidad que nos diera el apoyo y la solvencia necesarios para contar con los recursos que nos garanticen poder seguir creciendo y mejorando. Gracias a Ibercaja, una entidad financiera de nuestra tierra, que apoya el deporte base y comparte nuestros valores. De esta manera nace nuestro nombre: Escuela Infantil La Peñaza.

Hoy, más de 200 niños están matriculados en la misma, disfrutan en ella, hacen amigos, juegan y se forman. Esta es la realidad y podemos decir con orgullo que nuestro Club ha multiplicado el carácter social que siempre ha tenido.
Ven con nosotros, te esperamos”.

 

Nuestras instalaciones

© Escuela Infantil de Golf La Peñaza.