Escuela Infantil de Golf Ibercaja - La Peñaza

Autobús


El Club de Golf La Peñaza ofrece un servicio de autobús a los niños de la Escuela Infantil al precio de 2’5€ para que puedan acceder a las clases los sábados y domingos por la mañana, acompañados por un monitor, y volver a su casa al término de la jornada. Con este servicio, el Club pretende facilitar el acceso de cualquier jugador a las clases cuando un adulto no puede acompañarle.

Actualmente, el autobús pasa a las 10.38h. por Gómez Laguna 54, parará en plaza Emperador Carlos V, bajará por el Camino de las Torres, continuará por el paseo Pamplona, parando frente al Paraninfo, seguirá por María Agustín, deteniéndose en la parada del casetero, y más tarde en el Camino del Pilón, terminando su trayecto en el Club de Golf pasadas las 11 de la mañana, para llegar al comienzo del turno de 11.30. A su regreso, realizará el mismo trayecto en sentido inverso, con las mismas paradas aunque sin monitor, saliendo a las 18.00h de La Peñaza, los sábados, y a las 14.15 y con un monitor, los domingos.

Será indispensable que los jugadores que deseen utilizar el servicio de vuelta a casa el domingo lo comuniquen a coordinación, indicando en qué parada se bajarán, para asegurar el buen funcionamiento del servicio.

El trayecto del autobús está abierto a variaciones que faciliten el acceso de nuestros jugadores al Club, por lo que si algún usuario quiere proponer nuevas paradas en el recorrido, puede hablar con el coordinador de monitores, Chema Collado, para valorar otras posibilidades.






El servicio de autobús es posible gracias a Autobuses Jiménez, a quienes agradecemos su colaboración con la Escuela Infantil Ibercaja-La Peñaza y su flexibilidad para ofrecernos un servicio adaptado a nuestras necesidades, siempre buscando la comodidad de todos nuestros usuarios.

autobus


© Escuela Infantilde Golf Ibercaja - La Peñaza.