Escuela Infantil de Golf Ibercaja - La Peñaza
2
3
1

 

La Escuela Infantil Ibercaja - La Peñaza nace con la ilusión de convertirse en una referencia en la enseñanza del golf entre los niños de Aragón. Nuestro objetivo es que los más pequeños disfruten y se formen con los valores del golf, a la vez que desarrollan sus habilidades en el green, y fortalecer la ya de por sí animada comunidad de golfistas en la Peñaza.

nosotros02

Una de las claves para que nuestros hijos se puedan interesar por este deporte es encontrar un programa en el que les guste participar, que alimente su interés y en el que se diviertan. En la Peñaza hemos puesto la máxima atención en este programa, desarrollando un conjunto de cursos y actividades formativas por niveles y edad muy completos. Nuestros cursos se adaptan a sus posibilidades y nuestros profesores especializados les ayudarán a avanzar con cada clase, porque sabemos que quien eduque a nuestros hijos dejará huella en sus conductas y actitudes futuras.
En nuestra Escuela no damos importancia al concepto del triunfo sino que nos centramos en desarrollar sus habilidades, fomentar el compañerismo y conocer las reglas de conducta durante el juego. En definitiva, que entiendan que el éxito es consecuencia de lo que hace y cómo lo trabaja.
Este curso 2016-2017 lo afrontamos con el mismo entusiasmo del primer día, pero con la experiencia que nos da seguir creciendo año a año, ya camino del cuarto curso.

nosotros03

Nuestra Escuela ya la forman más de 200 jugadores, por lo que las ganas son todavía más, si cabe. Esperamos poder compartirlas con vosotros para que nuestra gran familia siga creciendo. Agradecemos a todos los padres la confianza que depositáis en nuestro proyecto dejando a vuestros hijos en manos de nuestros profesores y nuestra organización. Igualmente, reconocemos la labor de Ibercaja y de todos nuestros colaboradores con su apoyo.

Los niños, presente y futuro de nuestras vidas.

¿Por qué nuestros hijos deben jugar al golf?

© Escuela Infantilde Golf Ibercaja - La Peñaza.