Escuela Infantil Golf La Peñaza

Miguel García Poza

Director Técnico de la Escuela infantil del Club de Golf La Peñaza
03/11/2015

Director Técnico de la Escuela infantil del Club de Golf La Peñaza

Nacido en Madrid (1982), reside en Zaragoza desde octubre de 2005. Es miembro del Club Jarama RACE e hijo de jugador profesional.

En 2002 se convierte en profesional y entra a formar parte del circuito Peugeot Tour hasta 2004. Es miembro del circuito de profesionales de Madrid de 2002 a 2006, y miembro del circuito PGA España (Asociación de Profesionales del Golf, por sus siglas en inglés) de 2012 a 2013.

Tiene Licencia de jugador monitor desde 2002, es titulado en TPI Junior, Fitness y Coach nivel 2 y ha asistido a los cursos de formación impartidos por la PGA España

Comenzó como profesor de golf en el Club Las Encinas de Boadilla (Boadilla del Campo, Madrid), en Orense Golf Madrid y en la Real Sociedad Hípica Española. Desde 2005 es profesor en nuestro Club, y desde 2013 también director técnico de nuestra Escuela.

Además, compagina su cargo con el de secretario de la Asociación de Profesionales del Golf de Aragón, asambleísta de la Federación Aragonesa de Golf en representación de los profesionales y es miembro del Comité de Competición del RCG La Peñaza. También colabora con artículos técnicos en la revista Golf Aragón.

Algunos de sus últimos artículos:

Grip oversize (Golf Aragón, núm. 60)
Adaptar el swing a senior (Golf Aragón, núm. 59)
El grip y sus tres posiciones
(Golf Aragón, núm. 58)
El socket (Golf Aragón, núm. 57)
Cómo salir del rought (Golf Aragón, núm. 56)
Análisis del swing con vídeo (Golf Aragón, núm. 55)

© Escuela Infantil de Golf La Peñaza.