Escuela Infantil de Golf Ibercaja - La Peñaza

María Franco y Alfredo Villanova en la final de la Liga PGA Campbell Lamont

Dos peñaceros, María Franco y Alfredo Villanova, se han clasificado para las finales juveniles de las Ligas PGA Campbell Lamont que se disputan este fin de semana en La Sella (Denia).
07/12/2017

Los jugadores de la Escuela Infantil María Franco y Alfredo Villanova participan este fin de semana en la final de la Liga PGA Campbell Lamont que tendrá lugar en La Sella Golf Resort (Denia). Esta competición se ha venido disputando en su fase regional a lo largo de todo el año en diferentes campos de Aragón, Navarra y La Rioja. Entre el sábado y el domingo se disputarán las finales en las que se enfrentan los clasificados de todas las zonas.

Tras las diez pruebas disputadas a lo largo del año, María Franco se ha clasificado como campeona scratch femenina cadete y Alfredo Villanova como campeón hándicap masculino benjamín, y ambos competirán en las finales juveniles del sábado. Junto a ellos, un total de 19 aragoneses se desplazarán hasta Denia para participar tanto en estas finales como en las finales familiares.

Más información

© Escuela Infantilde Golf Ibercaja - La Peñaza.