Escuela Infantil Golf La Peñaza

La Peñaza suma en el Hexagonal 2019

El equipo de La Peñaza en el Trofeo Hexagonal 2019 desplegó un gran juego y volvió a Zaragoza con los primeros puntos del trofeo en este inicio de ciclo. Tras una buena primera jornada en Zarauz, las lluvias en Jaizkibel impidieron la celebración de la segunda prueba.
21/10/2019

El equipo de La Peñaza que ha participado este año en el Trofeo Hexagonal Infantil ha sumado sus primeros puntos para alzarse con el trofeo al final del ciclo. La cita tuvo lugar el sábado en el Real Club de Golf de Zarauz y se celebró en modalidad foursome medalplay.

La pareja formada por Andrés Asín e Ignacio Palá se proclamó campeona scratch y, junto a los puntos acumulados por el resto de integrantes del equipo, coloca a La Peñaza en lo más alto de la clasificación del Hexagonal. Además, Pablo Artero y Mario Soler fueron segundos hándicap. La segunda prueba, prevista para el domingo en Jaizkibel, fue suspendida por las intensas lluvias de la noche que dejaron el campo “en un estado impracticable”.

El Trofeo Hexagonal se celebra de forma anual y en él toman parte La Peñaza, Club de Golf Ulzama, Real Club de Golf de San Sebastián (Jaizkibel), Real Golf Club de Zarauz, Club de Campo Laukariz y Real Sociedad de Golf de Neguri. Cada año se juegan dos pruebas, en dos sedes diferentes, acumulando los resultados por equipos, de forma que el ganador del Trofeo Hexagonal se decide cada tres años, al finalizar el ciclo.

Clasificaciones

© Escuela Infantil de Golf La Peñaza.