Escuela Infantil de Golf Ibercaja - La Peñaza

La Peñaza pone el broche al curso 17-18

Más de un centenar de jugadores de todas las edades se reunieron para celebrar un año más la clausura del curso en la Escuela Infantil. El torneo y los concursos de todos los niveles sirvieron para que todos los participantes demostraran lo mucho que han progresado esta temporada, y disfrutaran de una jornada de deporte y alegría.
10/06/2018

La Escuela Infantil de La Peñaza celebró por todo lo alto el fin de curso, con el habitual torneo social para todas las edades y niveles, y una alta participación que disfrutó de una mañana perfecta para practicar el golf. Aunque las previsiones y el cielo anunciaban lluvia, las nubes respetaron la jornada y la temperatura fue idónea para disfrutar del campo y de los amigos jugando a golf.

Ya en el campo, y gracias a McDonald’s, todos los jugadores que pasaron por el hoyo 9 pudieron reponer fuerzas con un Happy Meal. Además, todos los participantes recibieron un welcome pack con una camiseta conmemorativa del curso, junto a una gorra y bebidas para reponer fuerzas en el campo.

En la entrega de trofeos, se hizo repaso a todas las actividades y torneos regionales o nacionales en los que han participado jugadores de La Peñaza, con especial mención a Ignacio Cervera, convocado por la RFEGolf para las concentraciones. Igualmente, se aplaudió la sobresaliente participación del equipo de la Escuela Infantil en el III Memorial Macarena Tey, cuya copa han vuelto a conseguir, por tercer año consecutivo.

También en el capítulo de reconocimientos, hubo ovación para los seis peñaceros que se han clasificado para el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín, sin dejar de lado a todos los que se han quedado a las puertas, y animando a que todos los jugadores de la Escuela sigan entrenando para, en los próximos años, representar también a nuestro Club en esa importante cita.

En cuanto a información de servicio, se dio a conocer la fecha de apertura de inscripciones para la Escuela Infantil 18-19, que será el próximo 20 de junio y de forma exclusivamente online. Además, todos los inscritos haste el 25 de julio recibirán un regalos sorpresa.

Ya en la entrega de trofeos, recibieron su copa los campeones de la Liga de la Regularidad Alevín y Benjamín 2017 y los de la Liga de la Regularidad Alevín y Benjamín 2018, una competición que ha dado sus frutos esta temporada con muchos niños de esas categorías mejorando su juego y su desenvoltura en competición y que, por lo tanto, continuará la temporada que viene.

Por último, recibieron sus trofeos los campeones del Trofeo Fin de Escuela, antes de disfrutar de la merienda y el candy bar preparados por el Club con el que la organización os desea a todos un feliz verano y os espera el curso que viene.

 

 

Clasificaciones

Clasificación scratch 18 hoyos

Clasificación hándicap 18 hoyos

Clasificación scratch 9 hoyos

Clasificación hándicap 9 hoyos

Clasificación 9 hoyos cortos

 

Galería de imágenes

© Escuela Infantilde Golf Ibercaja - La Peñaza.