Escuela Infantil de Golf Ibercaja - La Peñaza

La Peñaza inaugura el curso de la forma más familiar

El VII Trofeo Mc Donald's reunió a más de 100 jugadores (pequeños y mayores) para celebrar la tradicional competición familiar en la que compiten juntos padres e hijos, o cualquier pareja con vínculo familiar, para disfrutar de una mañana de golf y aprendizaje en un ambiente divertido y poco habitual.
02/09/2018

Unos 130 jugadores de todas las edades han participado en el VII Trofeo Familiar Mc Donald’s, una cita que se va convirtiendo en histórica y que los propios padres demandan para disfrutar por unas horas del golf en familia más allá de la competición. En el campo, la mayoría de los adultos participantes aprovecharon la oportunidad para poner a prueba a sus jóvenes acompañantes, preguntándoles su opinión en el siguiente golpe, la caída de un green o el palo que utilizar, y no fueron pocos los que se sorprendieron del buen hacer de sus hijos, sobrinos o nietos. Un año más, el ambiente en el campo fue idílico, la mejor manera de coger fuerzas para el curso académico que comienza en breves.

Además, gracias a Mc Donald’s Plaza, al finalizar el hoyo 9, todos los participantes disfrutaron de un refrescante y delicioso refrigerio en forma de hamburguesa, nuggets y tortillas de patata, todo ello cortesía del patrocinador, que les dieron fuerzas para continuar los 9 hoyos siguientes o para recuperarse tras el esfuerzo en un caluroso día.

En cuanto a los resultados, los premiados con trofeo y vale de Mc Donald’s para disfrutar de un Mc Menú al mes fueron:

Clasificación 18 hoyos scratch

Clasificación 18 hoyos hándicap

Clasificación 9 hoyos scratch

Clasificación 9 hoyos hándicap

Galería de imágenes

© Escuela Infantilde Golf Ibercaja - La Peñaza.