Escuela Infantil Golf La Peñaza

La Peñaza en la final nacional de las Ligas PGA 2019

Tras todo un año participando en pruebas en Aragón, Navarra y La Rioja, los jugadores aragoneses clasificados para la gran final de las Ligas PGA disfrutaron este fin de semana en la última gran cita de esta competición. Casi 200 golfistas de toda España compartieron dos días en La Sella Golf con una climatología envidiable y momentos de diversión para todos.
12/12/2019

Numerosos jugadores de La Peñaza consiguieron la clasificación para la gran final nacional de las Ligas PGA que se celebró del 6 al 8 de diciembre en La Sella Golf (Denia, Alicante). De benjamines a sub-21, algunos de ellos jugando también en pareja con sus padres, todos disfrutaron de dos días de intensa actividad.

Además de las finales de las diferentes categorías, la cita contó con concursos de habilidad, sesiones de fotos, welcome pack y mucha convivencia con jugadores de otros clubes y ciudades unidos por el golf.

En lo que a competición se refiere, destacaron los resultados de Ana Moral (segunda infantil hándicap femenina), Sara Sánchez Yubero (segunda alevín hándicap femenina), Carlota Eroles (campeona scratch cadete femenina) y María Franco (subcampeona scratch sub-21 femenina).

Además, Carlota Eroles, Gonzalo Eroles y María Franco consiguieron la clasificación para el Champion of Champions, una competición que tendrá lugar el 15 y 16 de abril en Dublín y en la que participarán jóvenes jugadores de todo el mundo.

Clasificaciones

Más información

Foto: Ligas PGA
© Escuela Infantil de Golf La Peñaza.