Escuela Infantil Golf La Peñaza

La Peñaza, en el Campeonato de España Interclubes 2019

La Peñaza volverá a tener representación en el Campeonato de España Interclubes Infantil que se celebra el 29 y 30 de agosto en Lauro Golf.
02/09/2019

Valeria Saez, Ana Moral, Pablo Artero y Mario Soler, capitaneados por Pablo Moral, participan como representantes del RCG La Peñaza en el Campeonato de España Interclubes Infantil 2019, que tiene lugar en el campo malagueño de Lauro Golf.

La competición se celebra en dos jornadas stroke play, el 29 y 30 de agosto, que juegan los cuatro integrantes del equipo, aunque para la clasificación solo se tendrán en cuenta las siete mejores tarjetas.

Resultados

Tras dos días de competición, el equipo peñacero se clasificó en el puesto 26 hándicap y 31 scratch, de entre 36 clubes participantes. La primera vuelta fue una toma de contacto con la competición, en la que Valeria Saez firmó 82 golpes; Pablo Artero, 98; Mario Soler, 93; y Ana Moral 103. En la segunda, y con una clara progresión, Valeria Saez entregó 78, Pablo Artero 97, Mario Soler 91 y Ana Moral 86.

Más allá de las cifras, fue una gran experiencia para todo el equipo en la que disfrutaron de dos días de competición de alto nivel, conociendo a jugadores de otros clubes y disfrutando de un campo más allá de las fronteras aragonesas.

© Escuela Infantil de Golf La Peñaza.