Escuela Infantil de Golf Ibercaja - La Peñaza

La Navidad llega a La Peñaza

Cerca de 150 jugadores de todas las edades se reunieron un año más en torno al golf para celebrar la Navidad. A la cita no faltó Papá Noel, quien escuchó las peticiones de los más pequeños y se hizo fotos con todos los asistentes.
16/12/2018

La Escuela Infantil Ibercaja La Peñaza celebró la proximidad de la Navidad con el habitual torneo de golf, este año de los más multitudinarios. Más de cien jugadores, de entre 5 y 17 años, salieron al campo a disputar la prueba correspondiente a su edad: 18 hoyos, 9 hoyos, 9 hoyos cortos o 3 hoyos cortos. A lo largo de la mañana se dieron todas las posibilidades meteorológicas posibles, viento, lluvia, nubes, sol… Aunque el buen ambiente y las ganas de pasarlo bien jugando a golf empañaron el campo por encima de todo. Además, una treintena de jugadores de preiniciación e iniciación también pusieron a prueba lo que están mejorando este curso con los concursos que les prepararon sus monitores.

Sin embargo, el participante del día más aplaudido fue Papá Noel, quien fue recibido entre gritos de alegría y sorpresa, y con la incertidumbre de si este año se habrían portado lo suficientemente bien como para recibir regalos. Así fue para los jugadores de preiniciación e iniciación, quienes recibieron una medalla. Además, los afortunados jugadores de 3 hoyos cortos premiados en el sorteo recibieron, de manos del mismísimo Papá Noel, juguetes cortesía de Cefa Toys. Igualmente gran parte de los jugadores de 9 y 18 hoyos recibieron premio en el sorteo en forma de material de golf, que seguro que les servirá para seguir practicando.

En cuanto a los resultados, el cuadro de ganadores quedó compuesto de la siguiente manera:

Tras la entrega de trofeos y el sorteo de regalos, la tradicional chocolatada, acompañada por un candy bar, puso la guinda a la jornada. Todos los participantes y sus padres degustaron golosinas, palomitas, chocolate y bizcochos para recuperar fuerzas de forma merecida, tras una jornada de golf invernal. Con esta gran fiesta, la Escuela Infantil pone el punto final a 2018 y volverá en 2019 con energías renovadas y muchas ganas de seguir mejorando.

Clasificación scratch

Clasificación hándicap masculina 18 hoyos

Clasificación hándicap femenina 18 hoyos

Clasificación hándicap masculina 9 hoyos

Clasificación hándicap femenina 9 hoyos

Clasificación hándicap masculina 9 hoyos cortos

Clasificación hándicap femenina 9 hoyos cortos

Galería de fotos

© Escuela Infantilde Golf Ibercaja - La Peñaza.