Escuela Infantil de Golf Ibercaja - La Peñaza

La Escuela Infantil se embarga de espíritu navideño

El V Trofeo de Navidad Cefa Toys reunió un año más a los niños de la Escuela Infantil en torno al golf. Además de las competiciones en las que los jugadores pusieron en práctica lo aprendido en lo que va de curso, disfrutamos de muchos regalos y una colorida merienda que hizo las delicias de todos.
18/12/2017

Más de cien jugadores de todas las edades se dieron cita el domingo en La Peñaza para disfrutar del V Trofeo de Navidad Cefa Toys, el torneo que reúne más ilusión de toda la temporada. Gracias a Cefa Toys, los regalos del sorteo volvieron a levantar las mayores muestras de sorpresa y alegría, más incluso que los trofeos para los ganadores de las diferentes competiciones.

La competición, que arrancó a primera hora de la mañana para los más mayores de la Escuela Infantil, deparó una sana y enriquecedora competitividad que puso de manifiesto las ganas de salir al campo que tienen todos los jugadores. Entre los más pequeños, los concursos dejaron entrever la gran proyección y el entusiasmo de los chicos de preiniciación e iniciación con un palo en la mano.

Ya por la tarde, en la entrega de trofeos y sorteo de regalos, se unieron padres y familiares para disfrutar de una velada endulzada con chucherías y dulces de un candy bar muy navideño, además de la tradicional chocolatada cortesía de La Peñaza.

 

Cuadro de ganadores

Clasificación scratch

Clasificación hándicap masculino 18 hoyos

Clasificación hándicap femenino 18 hoyos

Clasificación hándicap masculino 9 hoyos

Clasificación hándicap femenino 9 hoyos

Clasificación hándicap masculino 9 hoyos cortos

Clasificación hándicap femenino 9  hoyos cortos

Galería de imágenes

© Escuela Infantilde Golf Ibercaja - La Peñaza.