Escuela Infantil Golf La Peñaza

Ignacio Cervera, en la segunda concentración del curso con la RFEGolf

El jugador de la Escuela Infantil Ignacio Cervera se concentrará entre mañana y el domingo con el grupo de trabajo juvenil masculino de la RFEGolf para preparar la temporada 2019. Este equipo ya se reunió en noviembre para una primera toma de contacto.
17/01/2019

El jugador de La Peñaza Ignacio Cervera se concentrará este fin de semana por segunda vez con el grupo de trabajo juvenil masculino en el Centro Nacional del Golf para preparar la temporada 2019. En esta ocasión, realizarán trabajo de campo y de interior gracias a la tecnología con la que cuenta el Centro de Excelencia del Centro Nacional.

Cervera ya formó parte del equipo a finales de noviembre en una concentración que supuso una primera toma de contacto. Como entonces, estarán bajo la supervisión del Director Deportivo del CTJ, Juanjo Grañeda, de los técnicos Kiko Luna, Borja Nieto, Sergio de Céspedes y Toni Planells, del psicólogo Óscar del Río y del preparador físico Marco Fernández.

Junto al peñacero, los convocados son José Luis Ballester, Josep María Serra, Eduardo de los Ríos, Álvaro Portillo, Adriá Maldonado, Daniel Casas, Antonio Medrano, Jaime Montojo, Ángel Ayora, Álvaro Revuelta, Javier Borrego, José María Rozas y Álvaro Gómez de Linares.

Más información

Foto: RFEGolf
© Escuela Infantil de Golf La Peñaza.