Escuela Infantil de Golf Ibercaja - La Peñaza

Ignacio Cervera destaca en el Internacional de España sub-18 stroke play

El jugador de la Escuela Infantil Ignacio Cervera ha participado esta semana en el Internacional de España stroke play, finalizando en el puesto 17 y siendo el segundo mejor jugador de su edad.
09/09/2018

El peñacero Ignacio Cervera ha participado de forma notable en el Internacional de España sub-18 stroke play, celebrado en La Cañada del 6 al 9 de septiembre, y ha conseguido clasificarse en el puesto 17 de 90 participantes, siendo el segundo de su edad y finalizando en par con el campo.

En la primera vuelta entregó una tarjeta de 71 golpes, par con el campo, finalizando en el puesto 14, un grandísimo resultado teniendo en cuenta la alta competitividad de los participantes.

La segunda jornada fue de sobresaliente: tres bajo par, subió hasta el cuarto puesto de la clasificación general y se colocaba como primer cadete.

En la tercera jornada, un duro de lluvia y con el partido interrumpido durante 45 minutos, Cervera entregó tarjeta con +1, dos por debajo del par en la general y pasó a ser el 11º , el mejor de su edad y entre los cinco mejores sub-16 españoles.

En la cuarta y última vuelta, con nervios y presión de seguir manteniendo el nivel, Ignacio finalizó con +2, siendo el segundo de su edad y el 17º en la clasificación, en par con el campo tras cuatro días de intensa competición.

Galería de imágenes

© Escuela Infantilde Golf Ibercaja - La Peñaza.