Escuela Infantil Golf La Peñaza

Ganadores Premio Jugones 2019

Ya conocemos a los campeones del Premio Jugones. El Comité Juvenil del RCG La Peñaza ha lanzado esta iniciativa en 2019 con el objetivo de que los jugadores jóvenes del Club salgan al campo sin preocuparse por el resultado.
31/12/2019

Alfonso Polo, en categoría cadete, Ana Moral, en infantil, Carlota Rojo, en alevín y Mauro Rojo, en benjamín, han sido los jugadores que más han hoyos han jugado a lo largo de 2019. Así lo certifica la clasificación del Premio Jugones 2019 y así serán reconocidos en la entrega de trofeos del próximo mensual infantil del 19 de enero, donde recibirán su premio.

Desde mañana 1 de enero de 2020 y hasta el 31 de diciembre podrán jugarse vueltas para el Premio Jugones 2020, cuyo reglamento también está ya disponible.

Sobre el Premio Jugones

Los Premios Jugones son un premio para el primer clasificado de cada categoría (benjamín, alevín, infantil y cadete-junior) tras elaborar un ránking que se crea a partir de las vueltas que los jugadores menores de 21 años jueguen en el campo del RCG La Peñaza, con dos únicos requisitos: que reserven su salida de la forma habitual estipulada por el Club y que jueguen 9 o más hoyos, entregando su tarjeta con nombre, fecha y resultado en un urna colocada a tal efecto en secretaría.

El Comité Juvenil del Club crea esta competición, en la que el resultado no tendrá ninguna relevancia a efectos de premios o variaciones de hándicap, con el objetivo de incentivar las salidas al campo de los jugadores jóvenes de La Peñaza. Se pretende así familiarizarlos con el campo más allá de los torneos, por encima de la competición, para que disfruten del golf simplemente por el hecho de jugar y compartir la mañana o la tarde con amigos o familiares.

 

© Escuela Infantil de Golf La Peñaza.