Escuela Infantil Golf La Peñaza

Formación continua

El director técnico de la Escuela Infantil, Miguel García Poza, ha cursado diferentes formaciones en los últimos meses para ampliar y mejorar algunas de sus aptitudes en la formación de los más jóvenes y, por extensión, mejorar el aprendizaje en la Escuela Infantil.
29/03/2021

En 2020, por culpa de la Covid-19, se paralizó España. El confinamiento obligó a anular, aplazar o modificar actividades en prácticamente todos los ámbitos. Sin embargo, la formación en muchos lugares se adaptó a la modalidad online y permitió a muchas personas seguir adquiriendo conocimientos pese al encierro.

Fue el caso del director técnico de nuestra Escuela Infantil, Miguel García Poza, quien comenzó algunos cursos que le han permitido mejorar sus aptitudes como formador.

Por un lado, en los últimos meses ha completado el nivel 1 de la Academia de Maestros del Golf, fundada por Kiko Luna. Durante cuatro meses, a través de vídeos y mucha documentación, el curso le ha permitido formarse en aspectos como pedagogía, preparación física y técnica de golf. Aunque, dada su formación y amplia experiencia, no todo estudiado era nuevo para él, sí que encontró matices que aplicar en sus clases de cara al futuro.

Por otro lado, recientemente ha recibido el título de organización y comunicación que imparte Gamyplan, el software que se utiliza en La Peñaza para organizar la formación en los niveles de tecnificación. El objetivo de este curso era mejorar la planificación de las clases y la comunicación con el alumno, de forma que se sienta motivado para seguir aprendiendo conforme va mejorando.

 

© Escuela Infantil de Golf La Peñaza.