Escuela Infantil de Golf Ibercaja - La Peñaza

Concurso de fotografía familiar

Hasta el 17 de diciembre, participa en el concurso de fotografía familiar dejando en secretaría tus fotos con tu familia en La Peñaza. Habrá premio a las dos mejores fotos.
28/11/2017

La Escuela Infantil organiza un concurso de fotografía familiar en el que pueden participar todos los chicos y chicas de La Peñaza haciéndose una foto en el club en la que aparezcan con su familia. Puede ser una foto con papá en el campo, en el putting green con tu hermana pequeña, todos los hermanos en el aparcamiento, un selfie en la cafetería o un posado de toda la familia en el campo de prácticas. Los únicos requisitos son que sean fotos en La Peñaza y con uno, varios, o todos los miembros de tu familia.

Hasta el 17 de diciembre tienes de plazo para imprimirla y entregarla en secretaría, porque ese día, coincidiendo con el V Trofeo de Navidad Cefa Toys, haremos un gran mural con todas las fotos familiares que recibamos ¡¡Puedes participar con todas las fotos que quieras!! Habrá premio para el primero y el segundo, las dos mejores fotos de todas las expuestas.

© Escuela Infantilde Golf Ibercaja - La Peñaza.