Escuela Infantil Golf La Peñaza

Cómo hacer un hoyo (de golf) en casa

Durante la cuarentena a la que nos está obligando el estado de alarma a consecuencia del Covid-19, el director de nuestra Escuela Infantil, Miguel García Poza, está elaborando vídeos para que podamos seguir entrenando el golf desde casa. En uno de ellos nos propone hacer un hoyo para poder practicar el putt en casa. Así han quedado los de algunos de nuestros jugadores.
23/03/2020

Nuestro director técnico y profesional de La Peñaza, Miguel García Poza, está elaborando algunos vídeos con entrenamientos para que podamos jugar a golf en casa durante la cuarentena por el Covid-19. No necesitas mucho material, tampoco un espacio muy amplio, pero sus ejercicios, juegos y retos te mantendrán activo y en forma para que cuando el Club vuelva a estar abierto, no hayas perdido técnica.

Los vídeos cuentan con un calentamiento, un ejercicio específico y un drill, con el objetivo de que practiques todos los días y vayas ampliando tu rutina de ejercicios. No son específicamente para niños, sino que los puede practicar todo el mundo, sea cual sea su nivel y su edad. Desde la Escuela Infantil os recomendamos que los realicéis en familia, tratando de disfrutar de un rato todos juntos, corrigiéndoos unos a otros y mejorando vuestra técnica con paciencia y perseverancia.

Todos los vídeos se van publicando en Youtube conforme Michel los tiene preparados, y puedes consultarlos desde aquí:

En el segundo vídeo, Michel nos propuso hacer un hoyo de golf para poder entrenar el putt en casa. Tranquilos, no es necesario hacer un agujero en el suelo 😉 Algunos jugadores le mandaron el resultado de su trabajo:

Si tú también quieres mostrar tu hoyo, envíaselo a Míchel o Chema y lo publicaremos en esta galería.

¡Ánimo a todos!

© Escuela Infantil de Golf La Peñaza.