Escuela Infantil de Golf Ibercaja - La Peñaza

Clase de preiniciación (22-23 octubre)

Resumen de la clase de preiniciación de la Escuela Infantil el fin de semana del 22 y 23 de octubre en el club de golf La Peñaza de Zaragoza
27/10/2016

¡El mal tiempo no es un impedimento para pasárnoslo genial!

Empezamos la clase como ya sabemos, con el calentamiento. Además, hicimos también un circuito donde saltamos, hacemos zigzag, mantenemos el equilibrio…

¡Golf!

Empezamos recordando lo que aprendimos las clases anteriores, sobre todo, la diferencia entre putt y hierro, ya que es algo fundamental ¡Poco a poco ya sabemos distinguirlos! Después de repasar, hacemos diferentes juegos. Con el hierro, tenemos que intentar derrumbar la torre “approchando” con los pasos previos de la posición. Poco a poco iremos consiguiendo hacerlos solos porque son muy difíciles, y con los colores del semáforo: ¡ROJO, AMARILLO Y VERDE!

Para descansar un poco del golf, vamos a intentar meter la pelota en la canasta ¡A ver quién consigue meter la pelota!

También con el hierro, ponemos la pelota en el “ti” que ya hemos aprendido qué es y, con los pasos previos de la posición, hacemos el swing. Así vamos aprendiendo nuevos términos que poco a poco iremos usando. Para acabar la clase, jugamos al chocolate inglés de animales, aunque nos hubiera gustado jugar más rato. ¡El tiempo vuela! pero el próximo fin de semana llegará pronto y jugaremos más y mejor.

Galería de imágenes

 

© Escuela Infantilde Golf Ibercaja - La Peñaza.