Escuela Infantil Golf La Peñaza

Chema Collado

03/11/2015

Coordinador técnico

Nacido en Zaragoza (1989), empezó jugar al golf en nuestro Club con cinco años gracias a su padre. Aunque esos primeros años no se sentía muy atraído por nuestro deporte, cuando jugó su primer Campeonato de España con siete años y empezó a viajar con la Federación Aragonesa de Golf, se encendió su pasión. Desde ese día ha jugado torneos de todo tipo por toda la geografía española.

Entre otros títulos, fue Campeón de Aragón individual en benjamín, alevín, infantil y cadete; de Navarra en benjamín y de Valencia en infantil. Por parejas, fue Campeón de Aragón en 2004, 2007 y 2011, y por equipos en 2003. En categoría absoluta, fue Campeón de Aragón por parejas en 2015 y subcampeón de España por parejas en 2008.

Vive por y  para el golf, más allá de practicarlo. Desde 2014 es monitor de tiempo libre y tiene el título de coach especializado en golf. En 2015 se convirtió en el coordinador del campus multideportivo de verano del Club. En octubre de 2017 consiguió la tarjeta de profesional y, unos meses antes, el título de Técnico Deportivo de Golf nivel I que expide la RFEGolf.

Además de dar clase los fines de semana, es uno de los profesores responsables del equipo de tecnificación.

© Escuela Infantil de Golf La Peñaza.