Escuela Infantil Golf La Peñaza

Así será el Campus de Verano 2020

El Campus de Verano 2020 estará dirigido a socios nacidos entre 2006 y 2016, se celebrará en cinco semanas del 29 de junio al 31 de julio, en las modalidades de multideporte e intensivo golf y las inscripciones están abiertas a través de Clapphouse.
04/06/2020

Tras las últimas publicaciones de las autoridades que permiten la “realización de actividades de tiempo libre dirigidas a la población infantil y juvenil”, podemos comunicar que, con las condiciones y limitaciones que ahora explicaremos, habrá Campus de Verano 2020 en las fechas previstas:

  • semana 1: del 29 de junio al 3 de julio
  • semana 2: del 6 al 10 de julio
  • semana 3: del 13 al 17 de julio
  • semana 4: del 20 al 24 de julio
  • semana 5: del 27 al 31 de julio

El Campus de Verano 2020 estará dirigido a niños nacidos entre 2006 y 2016, exclusivamente socios, en las dos modalidades habituales: multideporte e intensivo golf.

Aunque la actividad se llame como todos los años, la realidad es que las circunstancias actuales nos van a obligar a tomar medidas que afectarán al Campus de Verano tal y como lo conocemos. Pero si hemos seguido adelante en su organización es porque somos conscientes de que es un servicio necesario para muchas familias y porque, si todos cumplimos los procedimientos establecidos, será una actividad segura que los niños disfrutarán.

Con las recomendaciones publicadas en el BOE del sábado y las indicaciones del Gobierno de Aragón, las actividades del Campus de Verano 2020 se realizarán en grupos muy reducidos de un máximo de 8 jugadores que permanecerán durante toda la semana con el mismo monitor. En el caso de la modalidad intensivo golf, el mismo profesional también dará clase al mismo grupo durante toda la semana, siguiendo las indicaciones del Gobierno de Aragón. Estos grupos no tendrán contacto entre sí, realizarán la mayoría de las actividades al aire libre y las que tengan lugar en cerrado serán siempre en el mismo espacio, que será debidamente desinfectado con frecuencia.

Las nuevas medidas nos impiden ofrecer servicio de autobús como habitualmente, pero desde el Club dispondremos un contacto con un servicio de taxi o VTC para que cada familia por su cuenta pueda organizarse un transporte si no puede traer a los jugadores de forma particular.

El horario del Campus de Verano será de 9.00 h. a 15.00 h., aunque la recepción y recogida de jugadores será flexible desde las 8.30 h. y hasta las 15.30 h, debiendo dejarles siempre con el monitor asignado. Se adelanta la hora de finalización a justo después de comer porque, al limitarse el tiempo en espacios cerrados y dadas las altas temperaturas en Zaragoza en julio, no consideramos seguro (ni divertido para los jugadores) mantener la actividad al aire libre en las horas de más calor.

Se realizarán las actividades habituales: golf (más horas para la modalidad intensivo golf), piscina, y tiempo libre, así como pádel para la modalidad multideporte, aunque sin contacto entre los diferentes grupos de 8 jugadores. Las salidas al campo para la modalidad intensivo golf se estudiarán en cada turno en función de la ocupación del campo y el número de jugadores del Campus. Igualmente, la actividad en la piscina no incluirá curso de natación, sino que será exclusivamente tiempo en la piscina para refrescarse.

La celebración de los diferentes turnos estará supeditada a que se inscriban suficientes niños para cubrir los diferentes grupos, considerando mínimo 24 jugadores inscritos por turno y 64 máximo. Con estas cifras se asegura que cumplimos con las distancias de seguridad en las estancias en las que se celebrarán las actividades de tiempo libre y en el comedor, así como el ratio por monitor.

Las inscripciones ya están disponibles en el apartado “servicios” de Clapphouse y se cerrarán el lunes 15 de junio sin excepciones. Ante la excepcionalidad de las circunstancias que supone una dificultad añadida en la organización del Campus de Verano, os rogamos cumplir con el plazo de inscripción, ya que solo así podremos organizar correctamente las actividades y procedimientos, hacer el pedido de las camisetas y coordinar a monitores y profesionales.

© Escuela Infantil de Golf La Peñaza.