Escuela Infantil de Golf Ibercaja - La Peñaza

Andrés Asín, en el Reid Trophy

El jugador de la Escuela Infantil Andrés Asín ha participado durante esta semana en el Reid Trophy, el Abierto de Inglaterra sub-14 en el que se han dado cita más de 160 jugadores de toda Europa, compitiendo a gran nivel y sumando una valiosa experiencia.
09/08/2018

El jugador de La Peñaza Andrés Asín participó del 6 al 9 de agosto en el Reid Trophy, el Abierto de Inglaterra sub-14 en el que se dieron cita algunos de los mejores jugadores del continente de la categoría. Durante tres días, más de 160 jugadores, entre ellos 13 españoles, compitieron a gran nivel en el campo inglés de Reading Golf Club.

Asín comenzó la primera jornada con una tarjeta de +5, condicionado por varios bogeys y dobles bogeys en la primera vuelta que, sin embargo, no le impidieron reponerse y terminar la segunda vuelta con birdies en el 14, 15 y 16, y pares en los dos últimos hoyos, enganchando una racha muy positiva que le permitía clasificarse entre los 70 primeros que superarían el corte del segundo día.

En la segunda jornada mantuvo la inercia y, golpe a golpe y con gran constancia, Andrés consiguió firmar su tarjeta en par con el campo. Cuatro bogeys y cuatro birdies ponían color a diez pares que demostraban la regularidad de su juego, con los que logró remontar en la clasificación hasta el top-20 de los mejores cadetes de Europa, clasificado para la vuelta final.

En la tercera jornada, dispuesto a disfrutar y sin nada en juego, el balance fue de +10, tras tres días de competición al más alto nivel, finalizando empatado en el puesto 39.

Galería de fotos

© Escuela Infantilde Golf Ibercaja - La Peñaza.