Escuela Infantil de Golf Ibercaja - La Peñaza

Andrés Asín cumple en el Seve Ballesteros Tour

El peñacero participó en el circuito profesional Seve Ballesteros Tour invitado por las Ligas PGA y se clasificó en el puesto 44 de entre 86 jugadores profesionales.
14/09/2018

El jugador de la Escuela Infantil Andrés Asín ha participado esta semana en el Seve Ballesteros Tour celebrado en el mítico Real Golf de Pedreña. Asín fue uno de los dos amateur invitados, en su caso, por ser el participante de categoría infantil líder en la clasificación de las Ligas PGA y con hándicap menor de 3.

A sus 14 años y compitiendo con profesionales, ha dado muestras de su alto nivel consiguiendo finalizar con +6 tras dos vueltas.

Asín entregó tarjeta de +2 en la primera vuelta y +4 en la segunda, clasificandose en el puesto 44 de entre los 86 participantes. Pese a ello, el corte se estableció en el puesto 36, a dos golpes de su resultado general, por lo que se quedó fuera de disputar la última vuelta.

Mas allá del resultado, Asín ha cumplido con creces en esta  primera participación en una competición profesional y seguro que le servirá como experiencia para seguir trabajando con más entusiasmo si cabe.

© Escuela Infantilde Golf Ibercaja - La Peñaza.