Escuela Infantil de Golf Ibercaja - La Peñaza

Andrés Asín, 16 en el Doral Publix Junior de Miami

El jugador de la Escuela Infantil Andrés Asín ha finalizado el Doral Publix Junior Golf Classic en el puesto 18 de su categoría, en la que participaban 73 jugadores de todo el mundo.
20/12/2017
El jugador de la Escuela Infantil Andrés Asín ha finalizado el Doral Publix Junior Golf Classic, que se ha celebrado en Miami, Estados Unidos, del 17 al 19 de diciembre, empatado en el puesto 16 de su categoría, en la que participaban 73 jugadores de todo el mundo. El torneo constó de una jornada de entrenamiento, que se celebró el domingo, y dos vueltas de competición el lunes y el martes.
Tras una agridulce primera jornada del lunes, en la que el hoyo 11 pasó factura a su resultado, un +8 final), en la segunda vuelta el joven golfista entregó una buena tarjeta de 75 golpes que le permitió remontar cuatro puestos hasta el puesto 16 entre los de 12 y 13 años.
El Doral Publix Junior Golf Classic es una competición que se celebra en Miami, organizada por The First Tee, en la que se reúnen jugadores de todo el mundo, a partir de 8 años. En la categoría de Asín, chicos de 12 y 13 años, han participado chilenos, mexicanos, argentinos, alemanes, italianos o chinos, entre otras nacionalidades, además de otros cinco españoles.
Los más pequeños de La Peñaza aprovecharon la jornada del domingo, con la celebración del V Trofeo de Navidad Cefa Toys para enviar a Andrés toda su energía en un mensaje de ánimo.

Galería de imágenes

© Escuela Infantilde Golf Ibercaja - La Peñaza.